blogspot visitor

Decoración de Salas para Espacios Amplios y Grandes


Tener una gran sala amplia y con la libertad de decorar es lo más hermoso cuando se quiere lucir muchas cosas y detalles decorativos. Actualmente la mayoría de los hogares no cuenta con mucho espacio para decorar y tener una sala grande y amplia; pero no siempre suele pasar eso y cuando se distribuye los espacios y se define unespacio amplio para la sala entonces es momento de pensar de qué forma o cómo se decora y se hace la distribución de los muebles y accesorios en toda la sala.

Cualquier que sea el estilo de la sala, la ubicación de los muebles es importante y más aún con un toque moderno de muebles de distintos diseños; la tendencia de hoy permite mezclar los muebles con distintos tamaños y formas. Por lo general se puede tener una variedad de texturas y colores en lo que corresponde la calidad y tipo de muebles.

Las paredes también pueden decorarse para darle un aire de frescura y alegría a la sala,se puede revestir con algún material como madera, mdf, placas, cuadros, papeles decorativos, vinilos o hasta las repisas cuadradas o de forma lineal y horizontal. Muchas son las opciones para la decoración en una sala grande y amplia ya que permite colocar más cosas y organizar mejor con muebles y accesorios. En esta foto podemos ver que la sala tiene una hermosa vista al jardín y con puerta tipo mamparas con el borde de madera. Pero lo que más me gusta son los cojines de color turquesa y fucsia le dan un toque de color y sobretodo resaltan los muebles.

Esta sala amplia tiene la pared cubierta de unas placas tipo madera en rayas en forma vertical y con una iluminación especial con dicroicos en el techo que refleja la luz en dirección de los cuadros y accesorios decorativos, justo allí donde se desea llamar la atención y resaltar más que otros. El mueble es encantador, el diseño lineal lo hace más moderno e interesante, acompaña otro mueble de color rosado que contrasta muy bien con el color beige de todo el ambiente. El centro de mesa es como una pieza de mármol y sobre ella dos jarrones hermosos que acompañan en la decoración de la sala. A ninguna sala le faltará una bella alfombra del tipo o estilo que sea, el solo hecho de colocar hace acogedora y cálida el ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño de interiores perú © 2014 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes