Cuando hablamos de decoración lo cierto es que es un tema muy subjetivo. Y es que a fin de cuentas la decoración es principalmente una cuestión de gustos. Por eso, muchas veces con un poco de imaginación y trabajo manual, se pueden lograr cosas como ésta. Se trata de un divertido y original mural realizado con varillas de madera y perchas de pantalón. Es muy simple de realizar y podrás colgar todas las fotos y dibujos que te gusten.
Materiales:
6 Varillas de madera del mismo largo
Perchas para pantalón
Espirales de metal (ganchos)
Clavos y martillo
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es el armazón. Para esto ubica tres varillas de forma vertical, distanciadas entre si. Sobre ellas ubica la tres varillas restantes de forma perpendicular a las anteriores y clavalas para que queden sujetas.
Luego, Clava algunos clavos en la varilla horizontales, cuelga los ganchos en los clavos, y las perchas a los ganchos. Así de simple. Solo resta colocar en cada percha las imágenes y dibujos que mas te gusten.
Ten en cuenta que debe ir apoyado sobre una pared. Lo ideal sería colocarlo detrás de un sillón para que no se caiga o directamente empotrarlo a la pared, pero eso será más complicado y duradero.
Vía | Espaciohogar
0 comentarios:
Publicar un comentario