En lo que se refiere a la moda y el diseño, siempre digo que todo vuelve, por eso no hay que tirar nada que pienses que ya no se usa. La decoración ideal es la que se identifica con la persona por eso hoy te contamos que hay una nueva silla ideal para los enamorados.
Se trata de la Miniatura Heart-Shaped Cone Chair, y es una simple silla con forma de corazón inspirada en la estética de los años 60. Es una creación del diseñador Verter Panton que intenta acercar tus emociones al otro a través de una silla mullidita y cómoda. Simpática, ¿verdad?
A mi me ha encantado, desde pequeña que quiero un almohadón con forma de boca enorme que vi en una tienda, pues ahora me he cambiado a esta silla. Esta realizada en un color muy llamativo, rojo pasión. Nunca mejor dicho para esta silla que transmite tanto amor.
Esta divertida silla está realizado en acero con acolchado de algodón, lo que la hace muy cómoda. Su diseño hace referencia al Pop-Art que inundó de color y diseños divertidos, con colores llamativos y brillantes las casas y vestimenta de la década del 60.
Sin duda, un mueble divertido y original para darle un toque juvenil a tu hogar. Ideal para un cuarto de adolescentes, ¿verdad?
Vía|Silosé
0 comentarios:
Publicar un comentario