Hoy te vamos a dar algunos consejos para las casa de verano. Hoy en día se estila mucho eso de tener una pequeña cabaña o duplex simple, cerca de la playa. Lo cierto es que, por lo general, la gente se confunde al decorarlo. Siempre se tiende a recargar el lugar de cosas tanto muebles como adornos, y la verdad es que debemos hacer todo lo contrario.
Las casas de verano deben ser simples y funcionales. Nadie dice que deben ser aburridas, simplemente deben ser practicas. Debe ser sencilla de limpiar, con bastante espacio libre para circular, y nada de excesivos adornos por todos lados, ya que lo único que hacen es juntar polvo. Y recuerda que por algo es una casa de verano, la mayor parte del tiempo no estarás dentro, por lo que lo ideal es que no te tengas preocupar por limpiar tanto.
La idea es que sea cómoda y sencilla, pero con una decoración adecuada. En principio, el color ideal es el blanco. El blanco vuelve a estar de moda por muchas razones. Es un recurso muy utilizado para potenciar la luz natural y crear sensación de frescor en las localidades con climas cálidos. El blanco sobre blanco multiplica la sensación de espacio abierto.
Pero la desventaja es que el blanco solo suele crear la sensación de monotonía o frialdad, por eso lo más recomendable es incorporar elementos con colores muy vivos, como el rojo; el más atrevido y emocional de los colores.
Cuando pensamos en rojo, muchos se asustan por ser un color tan fuerte, pero lo cierto es que cuando se combina con el blanco se vuelve más apacible y aumenta su luminosidad. Así que nos parece una asociación perfecta para un moderno y luminosos dúplex en la playa.
Vía|Portae
0 comentarios:
Publicar un comentario